Aprender a manejar las emociones es posible con ayuda del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez

Roberto Maraver

Brindar más opciones a la población capitalina para el cuidado integral de la salud, es un tema fundamental dentro de la agenda de la presidenta honoraria del consejo consultivo del comité del DIF municipal, Patricia Benfield López, por ello pone a disposición de toda la ciudadanía, la Clínica DIF Municipal de Medicina Emocional Alternativa, que encabeza el humanista, sanador y filántropo francés René Mey.

La terapia centrada en las emociones tiene por objeto ayudar al usuario a identificar, dar sentido, explorar, gestionar y transformar las experiencias emocionales. Esta clínica, precursora en la ciudad de Oaxaca, ofrecerá más de 30 tipos de opciones como terapias energéticas, acupuntura y aromaterapia, entre otras más y que se desarrollarán en coordinación con la Fundación Internacional René Mey.

Los costos son accesibles, incluso si usted comprueba que no puede pagarlos el DIF capitalino le brinda la atención totalmente gratuita.

Nuestro estado de ánimo puede boicotear nuestros planes: afecta a nuestra autoestima, nos impide tomar decisiones correctas, afrontar retos nuevos, ser espontáneos, atrevidos, activos y felices, para mejorar esos ámbitos de la vida se creó la terapia emocional.

La Clínica de medicina emocional dependiente del DIF de Oaxaca de Juárez se ubica en la calle de Eucaliptos número 412-A, y lo atenderá de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Además los días miércoles de cuatro a siete de la tarde se dan capacitaciones a quien desee aprender sobre la terapia emocional.