Advierten que es un cadáver político y no va a resucitar
Deimos Sánchez
Luego de la visita del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz a la Verde Anquera, para dar a conocer sus aspiraciones a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), reprochó su llegada y advirtió que Oaxaca tiene memoria y no olvida la represión que vivieron el 2006, durante su mandato.
En conferencia de prensa, la Sección 22 a través de su vocero Wilbert Santiago Valdivieso, calificó a Ruiz Ortiz como el carnicero de Antequera, quien se encuentra como cadáver político queriendo resucitar.
El portavoz de la gremial, recordó que Ulises Ruiz tiene una deuda con los oaxaqueños, con los maestros de Oaxaca y con el pueblo que salió afectado en el año del 2006.
Y es que ayer Ulises Ruiz llegó a la ciudad de Oaxaca, donde se reunió con algunos medios de comunicación para anunciar oficialmente su aspiración a la candidatura por la presidencia nacional del tricolor.
En esa conferencia de prensa, el ex mandatario, confió en ganar las elecciones, y aseguró que el PRI cayó en las elecciones del 2018, pero no significa que este colapsado, pues hay militantes en todo el país que son valiosos, y merecen una oportunidad para recuperar la verdadera ideología y principios del Revolucionario Institucional.