Ofrecieron 500 pesos a las autoridades para dejarlos libres por el caso de Fátima

Redacción

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la divulgación de imágenes de los presuntos sospechosos, lograron que los presuntos feminicidas fueran capturados en un poblado de la ciudad.

Fue la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quién dio esta noticia a través de su cuenta de Twitter e informó a la población que Gladys Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, presuntos culpables se encuentran detenidos en Atizapán.

Según algunos testigos, se comentó que al momento de ser retenidos la pareja le ofreció 500 pesos a las autoridades para que los dejaran en libertad. Posterior a eso fueron puestos en prisión para llevar a cabo el proceso correspondiente.

Hasta el momento también se ha reportado que no se ha encontrado el arma homicida, pues se trata de un cinturón y mucho menos se han encontrado pruebas que confirmen que la menor fue abusada por Mario Alberto Reyes.

El juez tiene 48 horas para emitir auto de formal prisión de lo contrario estos presuntos feminicidas podrían quedar en libertad, dado que aún no se logra localizar el arma homicida ni tampoco hay resultados de las pruebas de ADN.

La cuenta regresiva ha comenzado y si no se ponen las pilas este podría convertirse en un caso más, impune en nuestro país.