Redacción
La noche de Hallowen, este jueves, terminó en tragedia para una familia en Chicago, después de que una niña de 7 años recibió un disparo a la altura del cuello.
Testigos relatan que una niña, disfrazada de abejorro, estaba pidiendo dulces con su padre en el West Side de Chicago, alrededor de las 5:30 pm; era una tarde tranquila y las calles llenas de niños y niñas pidiendo “dulce o truco”, como cada año.
Las autoridades señalaron que la niña y su padre caminaban por la calle en el barrio Little Village, cuando un sujeto rodeado de otros individuos, sacó su arma y comenzó a disparar, se dice que en contra de un hombre que iba pasando por el lugar.
Entre las balas perdidas una le dio a la pequeña en la parte inferior del cuello, mientras que otra logró herir a un hombre en la mano izquierda; ambas victimas no tienen relación, por lo que se cree que fueron victimas aleatorias.
Los heridos fueron trasladados a hospitales distintos; el hombre de 31 años, que recibió el disparo en la mano se encuentra estable; mientras que la pequeña está en estado crítico, luchando entre la vida y la muerte, aseguró el sargento del Departamento de Policía de Chicago, Rocco Alioto.