Diez Jóvenes detenidos por violación tumultuaria

Daniela Aragón

La policía tomará declaración en las próximas horas de diez jóvenes que fueran detenidos por la supuesta violación tumultuaria a una joven de la localidad turística de Villa de Carlos Paz, en Argentina.

La joven, que según medios de la zona tiene alrededor de 18 años, denunció que había sido violada en la noche del pasado jueves por diez personas en una casa alquilada por un grupo de amigos den la villa turística.

Los hombres fueron detenidos el pasado sábado, imputados por abuso sexual con acceso carnal.

Foto: cortesía

La Policía decomisó en la vivienda bebidas alcohólicas, teléfonos celulares, vestimentas y preservativos con material para hacer las pruebas de ADN.

Según declaró el titular del Ministerio Publico, la joven conocía a los integrantes del grupo y por ese motivo ella acudió a la casa.

El fiscal detalló que el examen médico trajo a relucir que ella presentaba lesiones en el cuerpo, compatibles con el tipo de hechos que ella manifestó en su denuncia.

El caso generó conmoción, ya que tuvo lugar días después de otra denuncia por violación “en manada” en la localidad de bonaerense de Luján, a unos 80 kilómetros de la capital.

La justicia investiga el caso de la joven que llego al hospital de la zona con graves lesiones y afirmó que había sido violada por un grupo de siete hombres.