Redacción MVM Noticias —
Luego de celebrarse el clásico Super Bowl LV, el coordinador de Salud, Carlos Aranza Doniz fue separado de su cargo el día de hoy debido a que asistió al evento deportivo celebrado el pasado domingo en Tampa, Florida.
Tras ser exhibido en redes sociales con diversas fotografías, el funcionario fue despedido y fue comunicado a través de una tarjeta informativa realizada por el Gobierno Estatal, al confirmar que de igual manera habían despojado de su cargo a su asesor, José Fernando Gil García al mostrar falta de sensibilidad de ambos.
No obstante, se sabe que no es la primera vez que Doniz se ve envuelto en este tipo de escándalos, ya que semanas atrás había sido señalado de haberse suministrado la vacuna anti COVID-19 antes que médicos, enfermeras y personal de salud que se encuentran en la primera línea en los hospitales.
Al respeto, se leía en la tarjeta informativa, “La Secretaría de Salud reitera que la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, ya que la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad”.