Redacción —
Siguen las investigaciones para saber cómo fue que el nonato acabó de tal manera.
Autoridades de seguridad estatales de Chihuahua informaron sobre el hallazgo de un bebé muerto dentro de una caja de zapatos que fue abandonado en calles de la colonia Obrera.
Fue encontrado por habitantes de la zona entre las calles 37 y Nicolás Bravo, a un costado de la escuela ‘Abraham González’.
Según los primeros reportes, se notificó que el cuerpo del bebé se encontraba en el interior de la caja de zapatos, y dentro de una bolsa de basura de plástico negra.En ese momento los vecinos de la colonia Obrera alertaron a las autoridades de seguridad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de servicios periciales de la Fiscalía, quienes realizaron las labores necesarias.
Por su parte, los peritos señalaron que el bebé abandonado tenía aproximadamente 7 meses de gestación, por lo que se desconoce su sexo, motivo de muerte y razones de su abandono.
El cuerpo fue trasladado al anfitriato de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde además se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de su abandono.