Vinculan a proceso a presunto culpable del triple homicidio en Juchitán

Redacción

Vinculan a proceso y trasladan al penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz a José Eduardo, como presunto responsable del delito de homicidio de la ex candidata a concejal de Juchitán de Zaragoza, Pamela Terán; la foto-periodista, María del Sol y de su chófer Adelfo Guerra.

Ayer, durante la audiencia el abogado del presunto culpable no presentó pruebas y solo hizo argumentaciones para desestimar los datos de prueba, presentados por el Agente del Ministerio Público en la causa penal 338/2018.

La detención de José Eduardo de acuerdo con las pruebas aportadas por la Fiscalía, se debió a la ampliación de declaración de una empleada del bar Jardín, realizada el 28 de septiembre del 2018 (luego de la liberación de Jehú) y en la cual mencionó que cuando Jehú pagó la cuenta, escuchó que habló con José Eduardo, presuntamente para detallar el artero ataque.

Y es que el pasado 2 de junio del año 2018 cuando Pamela Terán, María del Sol y Adelfo salían del bar Jardín, ubicado en la calle 5 de Mayo en Juchitán de Zaragoza, de acuerdo con videos de negocios de la zona, María del Sol, José Eduardo y Jehú se reunieron en el bar Winis, luego de regresar de un evento de campaña del entonces candidato del Partido Revolucionario Institucional, Hageo Montero.

Más tarde llegó Pamela Terán y su escolta, las cinco personas estuvieron conviviendo durante más de una hora.

Cabe destacar que otro testigo declaró el 15 de agosto del 2018 Jehú y José Eduardo, fueron los presuntos responsables, ya que Jehú era quien disparó con un arma larga al parecer del calibre AR-15.