Alexi Espinoza
Vecinos de la colonia La Cascada, demandan la atención del Municipio de Oaxaca de Juárez y de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), que realicen el reencarpetamiento de la calle Río Bravo de esta colonia.
Esto, luego de que realizaran ahí una obra de introducción del Agua Potable y al finalizarla sólo la cubrieran con tierra, por lo que con las lluvias, se destacó dejando hundimientos y destrozando prácticamente lo que quedaba bueno de la calle.
Debido a esto, indicó la representante del Convive de la colonia La Cascada, Carmen Altamirano, han iniciado un nuevo viacrucis para que las autoridades volteen a ver la situación en la que quedó esta calle, que sirve de retorno cuando se llena de tráfico la calle de Río Balsas.
Esta es la segunda ocasión que los vecinos han tenido que manifestarse, la primera vez fue cuando en esta calle había una fuga de aguas negras, la cual fue atendida, pero destrozaron la calle, que ahora por falta de presupuesto no quieren arreglar.
Minutos más tarde el bloqueo fue retirado.