Vacaciones trágicas, mueren dos familias

Juan Antonio Ilescas

La jornada de descanso y esparcimiento se convirtió en tragedia para dos familias, vecinas de Puerto Escondido y Ayoquezco de Aldama, que se accidentaron en la carretera Federal que comunica a Tlacolula de Matamoros al centro ecoturístico de San Antonio Cuajimoloyas, en la Sierra Norte de Oaxaca.

El saldo del trágico hecho fue de ocho personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, confirmaron fuentes policiales y de auxilio.
El accidente se registró cerca de la comunidad de Díaz Ordaz, Tlacolula, donde un vehículo Chevy de color gris, se salió del camino y volcó, aparentemente por exceso de velocidad.

En la unidad de motor viajaban dos familias que tenían pensado hacer un recorrido por la zona de ecoturismo y luego retornarían a la ciudad de Oaxaca.

La Policía Estatal reportó que en el accidente fallecieron Miguel Ángel V. J., su esposa, su suegra y su hijo menor de edad, vecinos de Puerto Escondido.
También perdieron la vida Miguel M. O., su esposa y sus dos hijas, menores de edad. Ellos eran vecinos de Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez.