Taxista ataca a su pasajero por pagarle con billete de $500

Juan Antonio Ilescas

Un nuevo abuso de un taxista hacia su pasajero fue denunciado luego de que el ruletero arremetió a golpes contra el joven que le pagó el servicio con un billete de 500 pesos, pues supuestamente es obligación del usuario llevar la cantidad exacta de dinero para cubrir el costo del viaje que solicite.

El responsable del ataque físico contra el joven pasajero, es el conductor del taxi número 396 del sitio Monte Albán, quien en más de tres ocasiones lanzó golpes sobre el muchacho que trataba de documentar el abuso.

Algunas mujeres que fueron testigos de la agresión intervinieron para evitar que el taxista continuara golpeando al pasajero, incluso le reclamaron su conducta violenta.

El taxista había discutido con su pasajero cuando este le pagó el servicio con un billete de 500 pesos ya que supuestamente es obligación del usuario llevar la cantidad exacta para pagar el servicio que solicita.

La víctima aseguró que presentaría una denuncia por los hechos, aunque el caso también fue mostrado a la sociedad a través de las redes sociales para identificar al taxista responsable de la agresión.