Oaxaca es un estado con talento, mucho talento. Somos una tierra llena de magia, tradición y cultura. ¡Y por todo ese talento celebramos una graduación más!
En materia de desarrollo económico y turismo tenemos aún mucho por hacer, los retos son muy grandes, pero en algún momento tenemos que comenzar a hacerle frente y hoy es el mejor momento.
Por esa razón estamos dotando de herramientas a cada persona que tiene una empresa o que la está arrancando. A través del Diplomado para la Creación y Desarrollo de Empresas en Oaxaca, hemos becado a más de 1600 personas.
Esta gestión representa una inversión de más de $96,000,000 y lo mejor de todo es que es recurso privado que se ha generado de la mano de Empresas Socialmente Responsables y la Fundación ProEmpleo.
Sigamos así, uniendo a cada eje estratégico de la sociedad, nosotros tenemos ya un plan de acción, pues sabemos que es una prioridad para todas y todos, construir #UnMejorOaxaca.
Agradezco a la diputada Maribel Martínez Ruiz por esta gran iniciativa que dará excelentes frutos en bien de todo el Estado. Así también a mi amigo Jaime Alberto Castellanos del Campo por seguir gestionando este tipo de herramientas.