Sin convocatoria bloqueo de regidoras de San Jacinto

Redacción

El bloqueo carretero al que convocaron las cuatro regidoras de San Jacinto Amilpas en Brenamiel, no tuvo la convocatoria planeada y ante la falta de gente que los apoyara, tuvieron que realizar el bloque anunciado solamente con unas 10 personas que se juntaron para manifestarse, con unas cuantas unidades de taxis.

Lo anterior, con el fin de exigir un aumento salarial de su trabajo, sin embargo, al negarles este capricho las 4 regidoras entre ellas: Julia Zárate Aragón del PRI, Mónica Morales Bernal del PSD, Nubia Cruz del PT y Gisela Pérez de Morena, pretenden desestabilizar el municipio.

Ante este bloqueo carretero que estas regidoras realizan con su grupo afín, la autoridad municipal de esta misma demarcación a través de un comunicado lamentó estas acciones e invito a la a las familias de San Jacinto Amilpas a extremar precauciones ante estos bloqueos.

En el comunicado, la autoridad aseguró que estas acciones derivan ante la desesperación de las regidoras del hartazgo de la gente ya que cada vez son más los ciudadanos de este municipio que ya no permiten que los engañen y además recurren a los vicios antiguos de agitar a la población para que con el actuar de unos cuantos, desestabilicen y afecten el quehacer diario de los ciudadanos.

Es importante recordar que la presidenta de este municipio, Yolanda Santos Montaño, en su momento declaró que estas cuatro regidoras pretendían aumentarse el sueldo a 15 mil pesos, poco más de doble de lo que ganaban.