Redacción
La mañana del sábado 13 de abril, restos óseos fueron localizados en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec; las ropas coinciden con los de una mujer que fue secuestrada en Santa Lucía del Camino.
La alerta emitida por la Fiscalía General a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas Dnol, solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar a Rosario Tirado Vásquez, vista por última vez el 30 de marzo.
Rosario Teresa salió en ropa sencilla a la calle. A unas cuadras iría a pagar a sus albañiles; iba en chanclas, llevaba su celular y el monedero en la mano.
De acuerdo a versiones extra oficiales, la mujer de 50 años, apenas salía de su casa de la colonia Las Flores, Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital de Oaxaca, cuando de una unidad de motor -cuyo tipo se reserva para no entorpecer las investigaciones- bajaron varios sujetos que la “levantaron”.
Aunque al parecer no pidieron rescate, el sábado fue encontrado un cuerpo que presuntamente corresponde a la mujer antes mencionada.