Se viene abajo el bloque de regidoras opositoras en San Jacinto Amilpas

Juan Antonio Ilescas

El bloque de regidoras opositoras al gobierno municipal de San Jacinto Amilpas se pulveriza después de que dos de las cuatro concejales, se pronunciaron contra la violencia registrada el domingo pasado y exigió castigo para quienes incitaron a estos hechos, donde familias completas se vieron afectadas.

Las regidoras de Salud y Deporte, Nubia Betzaida Cruz y de Ecología, Julia Zarate, se deslindaron de tales sucesos y señalaron estar en contra de los intereses personales que mueven a quienes desde el 15 de febrero han dañado la vida política en San Jacinto Amilpas.

Que se castigue a quien sea responsable, exigieron los dos concejales junto con un grupo de trabajadores municipales que confirmaron el inicio de una mesa de diálogo con la presidenta municipal, Yolanda Santos Montano.

A las regidoras que aún continúan tomando el palacio municipal, las llamaron mezquinas pues solo persiguen intereses personales.

Y prácticamente dejaron a un lado la protesta para sumarse al trabajo que realiza la edil, con quien subsanaran los temas pendientes.