Redacción
Trabajadores de obras públicas del Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza el edil, doctor Giovanne González García, realizaron en las últimas semanas labores de mantenimiento y rehabilitación de servicios públicos en distintas comunidades de esta demarcación.
Una cuadrilla de trabajadores realizó labores de mantenimiento a los recientes pozos de agua potable, ubicados en la localidad de La Erradura, que sirven para el abastecimiento de aproximadamente cinco mil habitantes de Huatulco.
Coordinados por la Regiduría y Dirección de Obras Públicas, otro grupo de empleados dio mantenimiento a la planta de tratamiento de aguas residuales localizada en el paraje El Azulillo, para evitar la descarga de contaminantes al río Huatulco.
Durante esta semana se trabajó y avanzó en la obra de construcción del tanque de agua potable que beneficiará a los pobladores de Bajos del Arenal.
En esta misma agencia municipal de Bajos del Arenal se realizó la reparación de ocho lámparas tipo led y fotoceldas para restablecer este sistema de iluminación que tenía deterioro.