Se registran seis ejecuciones el fin de semana; asesinan a trabajadora del Registro Civil

Juan Antonio Ilescas

Un violento fin de semana se registró en la Cuenca del Papaloapan, la Costa y el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de seis personas ejecutadas, entre ellas una mujer, así como dos heridos.
El comerciante Eleuterio F. C., fue victimado frente a la taqueria ‘Colitas’, en la colonia 23 de noviembre, en Tuxtepec.
Mientras que frente al depósito de cervezas ‘La Chingada’, ubicado en Carretera Panamericana, en Jalapa del Marqués, otra persona fue privada de la vida.
Por su parte la trabajadora del Registro Civil, Iris Espíndola Contreras, de 20 años de edad, murió baleada por hombres armados sobre la calle Palma Real, en la colonia Siglo 21, en Tuxtepec.
La noche del domingo, sujetos armados irrumpieron en el bar ‘La Terraza’, en la zona adoquinada de Puerto Escondido, donde mataron a dos varones.
Mientras que el recepcionista del hotel ‘Olas Altas’, ubicado en Zicatela, Puerto Escondido, también fue ejecutado la noche del domingo.
En el bar ‘La Mestiza’, situado en la avenida Francisco I. Madero, en Tuxtepec, dos hombres quedaron heridos de bala tras el ataque armado perpetrado por personas no identificadas que irrumpieron en ese lugar.