Se confirma rifa del avión.

Redacción

Lo que parecía una broma, se terminará por convertir en realidad, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador, en una de sus más recientes conferencias confirmó que la rifa del avión presidencial se llevará a cabo el 15 de septiembre del presente año.

Este sorteo se realizará a través de la Lotería Nacional, quiénes serán los encargados de poner en venta los “Cachitos”. El presidente asegura que quiénes se unan a esta causa ayudarán a resolver los problemas económicos que heredaron los gobiernos anteriores.

Desde el Palacio Nacional, informó que también se entregarán premios de 20 millones de pesos a las 100 personas que ganen, por lo que el próximo 12 de febrero tendrá una reunión con distintos empresarios para solicitar su ayuda y poner en circulación 40 mil boletos.

Aunque, queda en la duda cómo esta rifa contribuiría a mejorar las condiciones de pobreza en México si no habría ganancias, pues si multiplicamos los 40 mil boletos que se pondrán a la venta por los 500 pesos que costará cada uno, el total son 20 millones de pesos, cifra que curiosamente es la que se va a entregar de premio, entonces ¿CUÁL VA A SER LA GANANCIA?
Esto no explica qué va a pasar con el mentado “Avión presidencial”.

Mientras llega el día del sorteo la ciudadanía y los cibernautas toman este hecho como una broma y siguen haciendo referencia en memes que circulan en internet.