Deimos Sánchez
Noé Doroteo Castillejos, coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) recriminó los resultados del Informe del Secretario de Salud, Donato Casas Escamilla, quien compareció este día en el Congreso del Estado.
El diputado pidió al funcionario, tomar con seriedad estos informes de actividades para no confundir los nombres de los legisladores como lo hizo en más de dos ocasiones durante su comparecencia.
Así mismo, pidió no manipular las cifras que contrastan con la realidad y con el mismo informe del Gobernador Alejandro Murat el cual presentó el 15 de noviembre.
Esta secretaría dijo, no es agencias de colocaciones para plazas bien remuneradas con recurso estatal y federal, esta secretaría debe atender la salud de los oaxaqueños.
Doroteo Castillejos, lamentó que hoy el secretario destaque acciones en este segundo año de administración y que anuncien que se concluyeron con al menos 17 acciones en infraestructura, entre las que destacan la primera etapa del Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, la sustitución del Hospital General de Juchitán de Zaragoza “Doctor Macedonio Benítez Fuentes”, entre otros más, cuando la realidad es otra.