Presidente Abelardo Ruiz impulsa el desarrollo de su municipio

Redacción

Mitla tenía un déficit en cuestiones de agua potable, tan solo llegaban cinco litros por segundo, hoy en día llegan cerca de 27 litros por segundo, con lo que se está contrarrestando el problema de desabasto y distribución del vital líquido.
Sumando esfuerzos el Presidente Municipal, Abelardo Ruiz Acevedo, logró la construcción de una presa, tres micro cuencas y la rehabilitación la planta de tratamiento de aguas residuales.

Además señaló que está trabajando en el acceso a cuatro carriles del crucero de Mitla, a lo largo de cuatro kilómetros, que se convertirá en un acceso digno de este Pueblo Mágico que está inscrita dentro de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial.

“Yo quiero que nuestra población sea la primera donde tengamos un parque de esculturas eólicas a nivel nacional, tenemos durante el año nueve meses de viento, entonces es un lugar propicio para esto” expresó en entrevista especial con MVM Noticias, pues Abelardo Ruiz está velando por el desarrollo de su municipio.