Juan Antonio Ilescas
El Sindicato se Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) realizó su convivencia navideña en la que no solo se refrendaron lazos de amistad, también hubo un serio compromiso por la unidad de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
Enrique Antonio Martínez Martínez, secretario general del STAUO en el periodo 2019-2020 se pronunció por consolidar cambios estructurales en la docencia y la investigación, así como en la rendición de cuentas.
Taurino Amílcar Sosa Velasco, secretario administrativo de la UABJO compartió la necesidad de volver a posicionar a esa institución como la mejor opción en materia educativa y como una solución a los problemas.
Agremiados al STAUO en todo el estado tuvieron la oportunidad de compartir momentos de alegría y camaradería, además de mostrar su unidad con sindicatos amigos
Al convivio navideño del STAUO acudió el secretario técnico del poder ejecutivo, Carlos Martín del Campo en representación del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y el Fiscal Anticorrupción, Jorge Emilio Álvarez.