Noticias Voz e Imagen de Oaxaca realiza conteo de concurso de automóvil

Deimos Sánchez

Un total de mil 489 pelotas fueron contabilizadas dentro del automóvil marca Mitsubishi Mirage del concurso que realizó la empresa Noticias Voz e Imagen de Oaxaca.

De acuerdo a José Antonio Campillo director comercial de esta casa editorial, el concurso denominado “NotiAuto, suscríbete y llévame a casa», que se realizó por más de tres meses finalizó este fin de semana donde se llevó acabo el conteo.

Este conteo estuvo avalado por la notario público 126, Karla Karina Gómez Jarquín y Sadot Sosa González jefe de intervenciones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado quienes dieron fe y legalidad a dicho conteo realizado por el área comercial de grupo Noticias.

José Antonio Campillo y la gerente de la agencia Mitsubishi Oaxaca, Griselda García fueron los anfitriones para dar inicio al proceso de contabilización de pelotas una por una.

José Antonio Campillo, recordó que el concurso consistió de una convocatoria previa para los suscriptores de la versión en línea e impresa del periódico Noticias, por lo que el ganador de este automóvil será aquel que se haya acercado o atinado al número de pelotas, es decir, tenía que poner el número total o aproximado, sin pasarse, del número de pelotas que cabían al automóvil.

Para saber quién será el ganador cotejarán las listas de los participantes y con ello lo anunciarán a través de su medio informativo, pero recalcó que el premio se otorgará el próximo sábado en las instalaciones del periódico Noticias ubicadas en libres número 411.

El automóvil que se ofertó en este concurso es marca Mitsubishi modelo 2018

El objetivo de este tipo de concursos, dijo, es agradecerles a todos sus lectores que por más de 45 años que los han acompañado, siguiendo día a día la información que este diario trae de toda y para toda la entidad, posicionándolo así como el mejor diario de Oaxaca.