Lady Pizza, la mejor ejemplificación de la inconsciencia

Redacción 

Tal fue el disgusto de una mujer en Naucalpan, en el Estado de México, que cuando los empleados de una pizzería le pidieron de la mejor manera que utilizara el cubrebocas esta, enloqueció y los agredió, este hecho la hizo acreedora al mote de “Lady Pizza”.

La rabiosa mujer reclamaba que el personal del local Little Caesars no quería brindarle servicio, al no portar cubrebocas, una medida tomada con el fin de evitar contagios de coronavirus.

En un audaz acto la mujer esquivó al guardia de seguridad y entre mentadas de madre y maldiciones, se abalanzó contra los dependientes en la caja de la pizzería.

La mujer aventó algunos objetos contra dos empleados del local, quienes, al ver la actitud agresiva, decidieron ocultarse en la parte posterior del negocio.

Posteriormente, ella se vuelve más agresiva y amenaza con “rafaguear” al guardia de seguridad, quien en todo momento le llama a la calma y no responde a las repetidas agresiones.

Luego de desquiciado acto y al ver que no le estaba dando resultado, la mujer asegura que llamaría a una patrulla de la policía local para exigir que le vendieran el producto. Al no conseguir su objetivo, sale frenética del local.

En redes sociales compartieron el video y la apodaron “Lady Pizza“.