Redacción
El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, continúa con la transformación de este municipio ejecutando obras públicas de carácter social.
Este día dio banderazo de inicio de obra de pavimentación hidráulica, en la calle privada de Amapolas, de la colonia Ampliación de esta demarcación, la cual tuvo una inversión de un millón y medio de pesos.
Obra que consta de mil 242 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 414 metros lineales de guarnición con periodo de ejecución de 30 días hábiles.
Así como ésta, el edil también dio banderazo inicio de obra de pavimentación de la calle Sauces, ubicada en la cabecera municipal.
También inauguró el inicio de la obra de construcción de drenaje sanitario calle Carrizos, colonia Ampliación Santa Lucía en este mismo municipio.
Raúl Cruz, precisó que esta realización de obras de carácter social que benefician a muchas familias ha tenido una inversión de más de 17 millones de pesos, monto que supera el recurso que percibe este municipio para ejecución de obras.
El edil aseguró que este presupuesto deriva también de las gestiones que ha logrado obtener a través de las diversas dependencias y de los diferentes diputados.