Gobierno Municipal de Huatulco capacita auxiliares de las Casas de Salud en Huatulco.

Redacción

Auxiliares de las Casas de Salud del Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza el edil doctor Giovanne González García, recibieron un curso de capacitación promovido por la dirección y regiduría de Salud de esa demarcación.

Este grupo conformado por 24 auxiliares de salud de diversas comunidades de Huatulco recibieron las herramientas necesarias para desenvolverse en su área de trabajo.

En esta jornada se retomaron temas como el estilo de crianza, prevención de caries, gimnasia cerebral, cáncer cervicouterino y depresión.

El curso fue impartido por la psicóloga Laura Badillo Reséndiz, la cirujano dentista Mónica García López, las pasantes de medicina Mónica García Soto y Karen Jocelyn López García, el colposcopista Érico Briones Guerash Silva y el psicólogo César Cruz Cervantes.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco que preside el doctor Giovanne González trabaja para brindar mejores herramientas a los auxiliares de la salud y con ello aplicarlas en las Casas de Salud y dar un mejor servicio a los ciudadanos.