Feministas convocan a marcha contra feminicidios, advierten que presencia de varones será provocación

Juan Antonio Ilescas

Un grupo de mujeres feministas que por su conducta violenta y discriminatoria hacia los hombres ha sido llamado “Feminazi” convocó a una marcha para demandar justicia por el caso de la joven Ingrid, asesinada y desollada por su pareja sentimental en la Ciudad de México y por todos los feminicidios registrados en el país.

Este grupo feminista advirtió que solo permitirá la cobertura de la marcha con la presencia de mujeres reporteras aliadas y que la presencia de reporteros (varones) será considerada una provocación.

“Todas por Ingrid y todos los feminicidios en el país” es la consigna de la movilización programada para el sábado 15 de febrero a las 16 horas, y a la que se sugiere llevar “Flores, velas y tu digna rabia”.

“Unos nos matan, otros nos exponen, otros nos humillan y otros se burlan. Todos nos odian” asegura el grupo de mujeres feministas a través de su convocatoria, en la que se lanzan de lleno contra la población masculina.

Movilizaciones y protestas de mujeres feministas radicales en la Ciudad de México han dejado un mal ejemplo por la violencia contra instituciones y agresiones contra varones.

La joven Ingrid fue asesinada en una colonia del norte de la Ciudad de México por su pareja sentimental, quien después la desolló de la cabeza hasta las rodillas.