Redacción MVM Digital
José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido teniendo una vida de lujos en Estados Unidos, pues se dio a conocer a través de redes sociales que el hijo del Mandatario Federal, habría adquirido junto con su pareja Carolyn Adams, dos residencias al norte de Houston, cada una con un valor cercano al millón de dólares, es decir, más de 41 millones de pesos.
López Beltrán de 40 años de edad, destaca en la vida política de su padre, debido a que él trabajó en la campaña para la presidencia de médico de AMLO como coordinador de Morena en el Estado de México, sin embargo, luego de esta labor, no se supo nada más de él. Ahora, tres años después de que su padre ganara aquellas elecciones, vive una vida llena de lujos, la cual presume junto con su pareja a pesar de que su padre se empeña en reafirmar que su administración es austera, sin ningún lujo.
Una investigación realizada por la organización «Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad», detalló que Ramón López vivió primero en una mansión en Conroe, Texas, la cual era propiedad de un directivo de Baker Hughes, una de las empresas petroleras más grandes en el mundo y con la cual, el Gobierno Federal tiene contratos con un valor de 151 millones de dólares. Posteriormente, residió en una propiedad a nombre de su pareja Carolyn Adams, en la localidad de Cypress, en el condado de Harrys.
A lo largo de su mandato, Andrés Manuel López Obrador se ha empeñado en repartir un discurso de austeridad, señalando que para qué tener lujos, para qué tener autos lujosos si con un auto sencillo se daba abasto para transportarse, sin embargo, conforme pasó su administración, la ciudadanía se percató que el auto modesto quedó atrás, y fue cambiado por camionetas lujosas, así como los lujos que su familia ha mostrado a través de redes.