En lugar de juguetes recibió varias puñaladas de su madre

Fernanda Melchor

El día de reyes se tiñó de sangre cuando una niña de 8 años de edad falleció esta madrugada en Morelia, Michoacán, a causa de las 15 puñaladas que al menos le propinó su madre.

Una denuncia anónima realizada al 911 durante las primeras horas de este 6 de enero alertó a las autoridades sobre la violencia que estaba sufriendo la menor dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

De inmediato se movilizaron los agentes policiacos quienes ingresaron al domicilio ubicado en calle Circuito H y poder rescatar a la menor.

Agencias

Una vez que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lograron ingresar a la vivienda, procedieron a dar auxilio a la pequeña sin embargo, la pequeña ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las 15 puñaladas que tenía en el tórax.

Mientras tanto, los uniformados procedieron a capturar a la madre de la pequeña, identificada como Nohemí, de 29 años de edad, quien sin piedad asesinó a su propia hija con un arma blanca.

La mujer al ser interrogada por las autoridades sobre qué la incitó a realizar tan cruel acto, Nohemí no dio respuesta alguna. Finalmente fue puesta en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes procederán a realizar las investigaciones pertinentes en torno al lamentable hecho.