En disputa por Agencia de Dolores, habitantes exigen hechos no promesas

Ana Luisa Cantoral

Ante la ola de inseguridad que impera en todo el Estado, habitantes de la agencia municipal de Dolores, exigen a sus candidatos, previo a las elecciones de este 10 de marzo, “hechos no palabras”.
En uno de los recorridos del candidato de la ‘Fórmula rosa’, Ángel Omar Silva Escalona, escuchó no solo los reclamos, si no también las peticiones de los habitantes de las diferentes calles y colonias que visitó y así documentar las necesidades más apremiantes de los lugareños.
Entre las necesidades más apremiantes se encuentran las mejoras a los servicios municipales y de salud, así como mejor iluminación para que mujeres puedan caminar libremente sin temor a ser agredidas.
Mejores escuelas, ya que las condiciones son precarias, pues las autoridades anteriores solo prometieron remodelar y dotar de mejor equipamiento escolar, mejor seguridad para que las personas que transiten por cualquiera de sus calles y colonias no sufran robo a mano armada o a casa habitación.

También solicitaron apoyos a los adultos mayores, personas con discapacidad y a mujeres, además del apoyo total a los jóvenes para que puedan realizar alguna actividad física o deporte que les ayude a alejarse de los vicios.
“Nosotros hemos realizado una gran campaña de respeto la cual debe ser ejemplo para todas las demás agencias y esta fórmula rosa es respetuosa al derecho de poder contender sin agresión como un ejercicio democrático”, enfatizó.