Empresario se sumó en la entrega de felicidad a niños

Juan Antonio Ilescas

El esfuerzo del empresario Juan Carlos García Márquez hizo posible iluminar decenas de caritas de niños y niñas que puntuales acudieron a la cita en la Plaza de la Danza para disfrutar del festival del Día del Niño que con mucha alegría prepararon el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el DIF Municipal y MVM Noticias.

Para el joven emprendedor todos los ciudadanos y empresarios deberían involucrarse y comprometerse en temas a favor del cuidado de la niñez y no dejar solo ésta responsabilidad a instituciones de gobierno.

Juan Carlos García Márquez, hizo especial énfasis al fortalecimiento de las familias y la recuperación de valores y es precisamente trabajando con los niños como se va a lograr este objetivo.

Muy contento por las madres que llevaron a sus hijos e hijas al Festival del Día del Niño, el empresario oaxaqueño no solo participó donando juguetes, también estuvo presente en la entrega de los mismos, haciendo felices a todos los menores de escasos recursos que el pasado sábado 27 de abril estuvieron presentes en la Plaza de la Danza.

El evento del Día del Niño fue todo un éxito, la Plaza de la Danza fue casi insuficiente para albergar a todas las personas que respondieron a la convocatoria para disfrutar de espectáculos con humor blanco, como el de Edgar Vivar «el Señor Barriga».