Detractores del matrimonio igualitario se manifiestan en el Congreso del Estado

Eder Valera

En sesión del Congreso del Estado, se estaría dando formalidad al matrimonio igualitario, ya que fue legalizado a nivel federal por el Congreso.

Sin embargo se presenta un grupo de pastores con sus familias, para protestar en contra del matrimonio igualitario, ya que argumentan que el creador hizo una mujer y un hombre para que pudieran procrear.

No aceptan el matrimonio de hombre con hombre y mujer con mujer, debido a que según su argumento, no es algo normal en la naturaleza.

En la actualidad es muy común ver a parejas del mismo sexo, compartiendo su amor, actividad que no es bien vista por todos, se sabe que ante las leyes ya todos somos iguales, argumento por el cual se busca la aprobación de esta ley a favor del matrimonio igualitario.

Es un tema muy polémico que ha ocasionado manifestaciones, así también ha causado acoso y discriminación hacia las parejas del mismo sexo, en ocasiones hasta el punto de causarles la muerte.

Hay muchas personas que están a favor del matrimonio igualitario, debido a que manifiestan, es decisión de cada individuo elegir con quién pasar el resto de su vida, sin importar que sean del mismo sexo.