Redacción MVM Noticias
Luego de que el cuerpo de Victoria Salazar fuera repatriado, amigos y familiares acudieron el día de ayer en el funeral de la mujer salvadoreña quien perdió la vida luego de que policías de Tulum la sometieran al ser detenida.
Varios de los asistentes se dieron cita con arreglos florales para rendir homenaje la vida de Victoria, quien desde hace tres años vivía en Tulum, Quintana Roo.
Con respecto a su terrible asesinato, se supo gracias a la autopsia practicada que le habían fracturado la parte superior de la columna vertebral, ante ello, el hermano de la víctima señaló: “Esperamos justicia, esperamos que se resuelva esto porque todos vieron la manera en la que asesinaron a mi hermana, no fue la manera correcta de actuar de los policías”.
Los participantes del funeral entonaron cantos religiosos mientras el féretro de Victoria era depositado en la tumba, mientras que amigos y familiares pedían justicia.
En cuanto a los policías implicados en el asesinato, la fiscalía de Quintana Roo informó que el día sábado los cuatro fueron arrestados días después y vinculados a proceso por el delito de feminicidio, puesto que el caso ha causado indignación en varios países.