Continúa secundaria cerrada por conflicto entre padres de familia y su comité

Eder Valera

En días pasados se reunió el Comité de Padres de Familia, de la escuela secundaria Rodolfo Morales, ubicada en la colonia Volcanes, ellos argumentaron cerrar la escuela por anomalías ocasionadas por parte de algunos maestros, como la falta de clases por actividades magisteriales.

Ahora son los padres de familia quienes se reúnen para exigir inicio de clases, ya que afirman son mentira las declaraciones emitidas por el Comité de Padres de Familia.

Por ello piden a las autoridades escolares que intervengan en este conflicto creado por el comité, ya que los más perjudicados son sus hijos.

El día miércoles sostuvieron una reunión padres de familia con autoridades encargadas de la educación y les exigieron que solucionen este problema, sin embargo el día jueves amaneció la escuela cerrada.

Alumnos piden y exigen que ya inicie su ciclo escolar y señalan al Comité de Padres de Familia de ser los únicos responsables, además que aseguran están levantando falsas acusaciones hacia sus profesores.

Habrá que esperar la resolución de las autoridades escolares, esperando que su reacción y solución a este conflicto sea pronta, ya que prácticamente van dos semanas con la escuela cerrada y los alumnos sin clases.