Cambian sede del Festival Intercultural del Sur

Ana Luisa Cantoral

Anuncian cambio de sede del Festival Intercultural del Sur, a causa de la informalidad de los administradores del Auditorio Guelaguetza, que cancelaron de último momento y ahora se realizará en el Polideportivo este 18 de mayo.
Así lo informó Marco Antonio Vásquez, representante legal de la empresa, quién explicó que ya habían dado el pago de 300 mil pesos, sin embargo, los administradores de dicho escenario no respetaron el convenio.
Detalló que aunque las pérdidas son de casi 200 mil pesos y había posibilidad de cancelar el evento en Oaxaca y llevárselo a Chiapas, los artistas que participan en el Festival coadyuvaron para la realización del evento en este lugar.


Cabe destacar que esperan la participación de 8 mil espectadores que podrán disfrutar de las bandas como el TRI que celebra su 50 aniversario, así como los Amigos Invisibles, Moenia, Aterciopelados, entre otros.
Finalmente destacó que no solo habrá música, ya que pretenden instalar espacios con gastronomía, artesanía y vestimenta de las 8 regiones.