Asegura AMLO que ciudadanos le piden reelegirse como presidente

Redacción

En conferencia de prensa, el mandatario aprovechó para narrar su fin de semana, pues recordó que debido al proceso electoral en curso tuvo que suspender sus eventos públicos. Explicó que su último viaje lo realizó a Villahermosa, Tabasco, para supervisar los avances en la refinería de Dos Bocas, en la que están trabajando 30 mil obreros.

Cabe mencionar que esto surgió luego de que un reportero cuestionó al presidente, debido a que algunas personas aseguran que “ya no convive mucho con la gente” como lo hizo cuando recién tomó el cargo y que incluso sus acompañantes evitan que los ciudadanos se acerquen a él.

Para desmentir esto, AMLO relató como fue su recorrido en las refinerías, asegurando que todos los trabajadores se acercaron a él para tomarse fotografías y que cuando llegó a un hotel en Coatzacoalcos, un mesero del restaurante le agradeció por la beca que actualmente tienen sus dos hijas.

Este es el segundo día consecutivo es que López Obrador volvió a dejar en claro que no buscará otro mandato en la presidencia de la República. Ayer, el mandatario mexicano empeñó su palabra en no reelegirse, y recalcó que le faltan todavía seis años más, debido a que trabajará 16 horas al día en lo que resta de su mandato constitucional.