Redacción
Estos videos que se subieron originalmente el pasado 1 de mayo, exhiben a una joven acusando de acoso a un empleado de Cinépolis Perisur. Sin embargo, la realidad de las cosas es que el empleado de Cinépolis había pedido a la joven que bajara los pies de la butaca de enfrente.
Esto hizo que la madre y joven, ahora identificada como ‘Lady Cinépolis’ se enojaran y comenzaran discutir y a patear al empleado. En la sala de cine, la madre subió los pies a los asientos delanteros, sin embargo, uno de los empleados solicitó que los bajara debido a que estaba dañando parte del inmueble, sin embargo, ella le habría acomodado unas patadas y lo insultó.
Él grabó la agresión, y llamó a seguridad, y en presencia de la policía, las mujeres señalaron que el empleado es un acosador por grabarlas en su celular. ‘Te vas 80 años a la cárcel’, dice mujer a empleado de cine. Las mujeres señalaron que no les constaba que el joven fuese un empleado del cine, y después dijeron que el trabajador era un “prepotente” por pedirles que bajan los pies de los asientos.
Ante ello, el empleado manifestó que tuvo que grabar porque lo comenzaron a patear, sin embargo, las amenazas de la mujer continuaron. Debido a la molestia de la joven por el supuesto abuso del empleado, fue necesaria la presencia de la Policía, ante la que las mujeres insistieron en su reclamo y aseguraron que este perdería su trabajo.