Redacción MVM
Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano y dueño de Grupo Salinas, reprochó que las personas confunden a Elektra del cual es propietario con su competencia Coppel, por lo que amenazó con comprar las tiendas de la competencia.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el empresario respondió el comentario que un cliente le hizo, el cual se quejaba por la mala calidad de la bicicleta que compró en Coppel, pero esa tienda no es suya, sino la de su propiedad es Elektra.
«@RicardoBSalinas aquí comprándote en tus tiendas, mucho que decir se reventó mi cadena al primero día en los frenos no los quisieron ajustar y pues carísima y de contado donde está el buen servicio y tus estándares de calidad total, pésimo servicio en tus tiendas espero mi reembolso» aseveró el molesto cliente.
En ese sentido, Ricardo Salinas Pliego, dijo que ya es frecuente que los clientes de Coppel suelen confundir a esa tienda con su cadena Elektra, por lo que amenazó con comprar a la competencia; ya que está harto de la confusión de usuarios y clientes.
“Si siguen confundiendo a @ElektraMx con esas tiendas amarillas, voy a tener que comprarlas todas para cambiarles el nombre”, aseveró Ricardo Benjamín Salinas Pliego.