Redacción
Convencido de que se necesita la sinergia y cooperación para repuntar en el ámbito empresarial, Roberto Medero, director del Centro de Negocios Beanstalk, exalta la importancia de trabajar para la reactivación económica en Oaxaca.
El empresario cuenta, desde su experiencia, que para tener el éxito empresarial se necesita de la suma de voluntades y esfuerzos, a través de una estrategia complementaria que permita a los grandes talentos y a las grandes ideas explotar al máximo y para ello se creó el Centro de Negocios Beanstalk.
Y es que Beanstalk es una marca registrada que brinda un servicio integral para que las empresas puedan darse a conocer en los sectores sociales más importantes, además de hallar sus fortalezas para poder desarrollar y emprender en el sector al que se dediquen.
En Beanstalk se pueden encontrar desde servicios eficientes y eficaces de publicidad digital e impresa hasta servicios jurídicos; estrategias financieras e incluso suministro de personal, dijo en entrevista en el marco de la presentación de la Revista Líder Es, edición septiembre-octubre, de la cual es filial.
El joven empresario Roberto Medero, festina que Beanstalk está por cumplir ya cinco años de existencia, y recuerda que se creó con el objetivo de promover el emprendimiento de pequeños empresarios, sin embargo, actualmente cuentan con la confianza de muchas empresas filiales que se acercan para que a través de sus plataformas logren crecer y consolidarse.
Y es que si la buena fortuna continúa de su lado, ello también se debe a que Beanstalk ha liderado campañas de solidaridad hacia los que menos tienen, como es la donación de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos, así como la donación de víveres a los damnificados de los sismos del 2017.