Esly Sánchez
La violencia en la Cuenca del Papaloapan se ve a cualquier hora del día, pues la mañana de este jueves fue ejecutado un joven de aproximadamente 30 años, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, quien al parecer se dedicaba a la venta de tortillas.
Testigos informan que el hombre iba caminando por las calles del fraccionamiento «El Paraíso», cerca de un jardín de niños, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, lo que causo pánico en los niños y adultos que estaban cerca del lugar de los hechos.
Los responsables del ataque abordaron una motocicleta y huyeron, dejando a la víctima tirada y en un charco de sangre, debido a los impactos de bala que recibió, aproximadamente fueron cuatro.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, para iniciar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo ya fue identificado por sus familiares, quienes informaron que el hombre en vida respondía al nombre de Manuel M. E., y su domicilio se ubica en la colonia Santa Fe.