Eder Valera
Un taxista que conduce la unidad 079-TX de Etla, provocó un accidente en La Joya de San Isidro Etla, agredió al conductor que es camarógrafo de CORTV y después salió huyendo.
Daniel Ortiz, quien es camarógrafo de la televisora estatal, fue agredido con un bate por el ruletero, quién también daño el vehículo del reportero gráfico.
Es preocupante el actuar de los choferes, ya que no es la primera vez que agreden a ciudadanos, como el caso del taxista con la ciclista u otros cientos de casos en los que después de chocar, aunque sean los responsables, mandan llamar a sus compañeros y en montón amedrentan e intimidad al conductor contrario para no hacerse cargo de los daños.
El daño que ocasionó el chófer del taxi al automóvil fue cuantioso, aunque fue más grave el que causó a la integridad del camarógrafo, que se puede apreciar lleno de sangre por la lesión que sufrió en la cabeza.
Poco después el chófer fue «rescatado» de las manos de la policía federal por gente de su gremio.
Habrá que esperar a que las autoridades correspondientes actúen y no quede impune este hecho tan violento, y sea castigado por las autoridades correspondientes encargadas de la materia.








