Refrenda Tuxtepec sangriento primer lugar en ejecuciones

Redacción

Dos semanas continúas de ejecuciones ha tenido el municipio de Tuxtepec, donde la delincuencia sigue asfixiando a la población con hechos de violencia y sangre, pues anoche le quitó la vida al dueño de un bar.

Fredy Gallegos murió víctima de al menos siete disparos que le hicieron delincuentes no identificados cuando caminaba por una de las principales calles de la agencia de San Bartolo Tuxtepec.

Estaba cerca de su domicilio cuando se registró la ejecución, según la información recabada por la policía en el lugar de los hechos.

Las detonaciones alarmaron a la gente cercana al área de la balacera, pero nadie se atrevió a tratar de identificar a los autores de los disparos que escaparon en motocicleta.

Algunas fuentes de la región contabilizan 90 asesinatos en este año, pero la cifra podría ser mayor, pues algunos de los hechos de sangre no son reportados.

Tuxtepec ha desplazado a Juchitán de Zaragoza como municipio más inseguro y cubierto de sangre por el número de crímenes que acumula en este periodo.