Redacción
Un camión con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía Estatal en Oaxaca de Juárez, cuando a través de una alerta del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) recibieron la notificación sobre su abandono.
Los elementos realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la agencia de Cinco Señores en el municipio de Oaxaca de Juárez y se trasladaron a las riberas del Río Atoyac, a la altura de la colonia Arboleda.
Se trata de un camión tipo Tortón, marca Mercedes Benz, modelo 2003, color blanco con placas 738DE2 del Estado de México, mismo que había sido robado la madrugada de este jueves, a la empresa GPS de Monterrey, Nuevo León; mismo que permanecía en estado de abandono, en inmediaciones del mercado de madera en la zona de la Central de Abasto.
Los policías realizaron una inspección al vehículo con las puertas cerradas sin el seguro puesto, las puertas de la caja abiertas, donde se podía apreciar que se encontraba vacío.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en turno, adscrito a la Coordinación de Robo de Vehículos.