Reconoce Gas de Oaxaca a instituciones de auxilio y seguridad

Redacción

El director de la empresa Gas de Oaxaca, Licenciado Eduardo Ramírez López, entregó reconocimientos a diversas dependencias de la administración pública en agradecimiento a su colaboración en la XXV Semana de Seguridad 2019.

Al término del magno simulacro realizado en las instalaciones de la empresa ubicadas en Santa María el Tule, el empresario hizo entrega de reconocimientos para Heliodoro Díaz Escárraga, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO); Manuel Alberto Maza Sánchez, director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO); y para Aura Guadalupe Bohórquez, encargada de la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Además, también se reconoció a Raúl Antonio Castillejos Solís, comisionado de la Policía Estatal; José Guzmán Santos, director de la Policía Vial y Estela Hernández Vásquez, encargada de la Procuraduría Federal al Ambiente.

Y es que el director de Gas de Oaxaca, señaló que se siente afortunado de contar con el apoyo de todas esas instituciones de seguridad y auxilio, pues recordó que hace más de veinte años, la planta padeció un incendio que “cambió vidas”, y en ese sentido, resaltó la importancia de capacitarse constantemente para enfrentar cualquier adversidad que se llegue a presentar.

Por su parte, el director del HCBO, Maza Sánchez, resaltó que son pocas las empresas que se preocupan por garantizar la seguridad de sus trabajadores y reconoció el esfuerzo de Gas de Oaxaca por cumplir adecuadamente con sus obligaciones de protección civil.

Cabe señalar que el director de Gas de Oaxaca, Ramírez López, también reconoció la labor de Ramiro Franco Ramírez, quien es Jefe de  Seguridad y Mantenimiento de los establecimientos Gas de Oaxaca, así como de Serafín Mendoza Garcés, gerente de plantas de operaciones y Genaro Osorio Morales, gerente de Gas de Oaxaca.