Reciben adultos apoyo de programas federales

  • Calidad y calidez de servicio ofrece Ayuntamiento

Redacción

Para dar seguimiento y cumplimiento a los programas sociales del Gobierno Federal, la administración que encabeza Yolanda Santos Montaño, atestiguó y entregó apoyos a adultos mayores.

Santos Montaño indicó que el compromiso de quienes conforman la 4T es garantizar «que los beneficios de los programas sociales lleguen de manera directa, sin intermediarios, a quienes lo necesitan.

Ver el rostro de felicidad, escuchar sus palabras de agradecimiento y observar en nuestros adultos mayores nuevas actitudes, son estímulos que mueven y comprometen -a toda la administración municipal- a mantener vigente el trabajo y acciones por transformar a San Jacinto Amilpas», dijo la edil.

Luego de encabezar la ceremonia de entrega de apoyos y seguimiento, donde más de medio millar de adultos mayores recibieron el estímulo emanado de las finanzas nacionales, Santos Montaño precisó que el gobierno municipal es garante de que los grupos en estado de vulnerabilidad sean atendidos con calidad y calidez administrativa.

«San Jacinto mantiene su evolución, ya que el trabajo conjunto entre población y autoridades dará como resultado la transformación, para bien del municipio», finalizó.