Emmanuel Cayetano
La Policía Vial del Estado realizó un operativo sobre periférico a la altura de Chedraui, para verificar que los vehículos, principalmente taxistas foráneos no cuenten con inconsistencias, además de contar con todos los documentos necesarios para estar en orden y cumplimiento reglamentario.
Este operativo fue en coordinación con la Policía Vial Estatal y la Fiscalía a través de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En este operativo se revisó que cada unidad con servicio cuente con placas y documentación en regla, puertas en buen estado, llantas y cristales completos y no polarizados.

Con este tipo de operativos se busca combatir la incidencia de hechos de tránsito, así como que todas las unidades tengan sus documentos en regla, además de la seguridad de las personas que viajan a bordo.
Noemí López, jefa del departamento de Supervisión de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad y Vialidad (Semovi), indicó que estos operativos son resultado del trabajo de concesionarios y de SEMOVI para seguir fomentando condiciones de seguridad en cada unidad y proteger a usuarios de transporte y peatones.