Reacciona María Elena Ríos tras la muerte de su agresor

Redacción MVM Noticias

El pasado viernes, fue anunciada la muerte de Ponciano, el hombre quien agredió físicamente a la saxofonista María Elena Ríos como parte de una orden del exdiputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal.

 

Luego de declarar el fallecimiento, María Elena respondió al enterarse de la noticia señalando que lamentaba el hecho, ya que ella ya lo había perdonado y no le guardaba rencor.

 

“Yo nunca me alegraría, definitivamente de lo que acaba de pasar. Desde el día de mi ataque yo le pedía a Dios que los perdonara y que no permitiera guardar odio en mi corazón, pues así no me iba a recuperar, porque una persona que guarda rencor y odio en su corazón no puede vivir y yo quiero vivir”, fueron sus palabras.

 

La músico oaxaqueña detalló que nunca vio a su atacante en el momento del siniestro, solo lo ha visto a través de capturas de pantalla de un video pudo verlo conduciendo una motocicleta y no fue hasta el proceso legal que lo conoció en persona, además de que se le había notificado que no se encontraba bien de salud.

 

La muerte del agresor sucede a pocos días de que se cumpliera un año de que se realizara el ataque orquestado por Vera Carrizal, quien en meses pasados se entregó a las autoridades.

 

La saxofonista además, reveló que se encuentra asimilando el fallecimiento de Ponciano, que debe interpretar la situación personal de lo que siente. “Me hace sentir de alguna manera mal, porque a veces las personas toman decisiones en el momento, sin pensar en las consecuencias”, finalizó.