Puente largo para burócratas del Poder Judicial en Oaxaca

Juan Antonio Ilescas

Con motivo de las festividades de Día de Muertos, los trabajadores del Poder Judicial disfrutarán de un puente largo, pues, en la mayoría de los casos, desde este miércoles, se suspendieron las actividades para reanudarlas hasta el próximo lunes.

Agencias

Así lo dieron a conocer instancias estatales y federales en Oaxaca, en donde a partir de este día, los juzgados de carácter civil, familiar y penal del Tribunal Superior de Justicia suspendieron labores.

El calendario de descanso para los trabajadores de estas áreas es el siguiente: miércoles 30, jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre, según el documento oficial del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

Cabe señalar que los juzgados y tribunales del Poder Judicial Federal descansan únicamente el día viernes 1 de noviembre, de acuerdo al calendario judicial de periodos vacacionales y de suspensión de labores.

Será el próximo lunes cuando se reanuden labores en todas las áreas del Poder Judicial del Estado de Oaxaca y el Poder Judicial Federal, sin que ello afecte los plazos procesales de los interesados.