REDACCIÓN —
Privilegiar el consumo de lo producido en nuestras regiones es la mejor alternativa para mitigar los efectos económicos derivados de la contingencia por el coronavirus COVID-19, así lo menciona el diputado local por el Partido del Trabajo, Noé Doroteo Castillejos.

A decir del legislador, cuando adquirimos productos de nuestras comunidades favorecemos el sostenimiento de la economía familiar de productores y consumidores locales.
Por esta razón Doroteo Castillejos dio inicio al programa “Comercio Justo, Beneficio de Todos” en los municipios de Rojas de Cuauhtémoc, Villa Díaz Ordaz; así como en los fraccionamientos Rancho Valle del Lago, Ciudad Yagul y la colonia Duvil en Tlacolula de Matamoros.

Cabe mencionar que este programa cuenta con la entusiasta participación de autoridades municipales, productores, ciudadanos organizados y el gran equipo que acompaña al diputado.
A través de esta iniciativa se llevan alimentos frescos producidos en el ese distrito a las comunidades hermanas, evitando el intermediarismo y el alza injustificada de precios, y lo más importante, contribuyendo al abasto alimentario en estos momentos.

En tiempos de adversidad los oaxaqueños sabemos ser solidarios a través de la organización comunitaria en beneficio de todos, puntualizó Noé Doroteo.





