¿Por qué The Weeknd no recibió un pago por su show en el Super Bowl?

Redacción MVM Noticias

Luego de que su fama despuntara, el cantante The Weeknd tuvo el año pasado un buen año a pesar de la pandemia, su exitoso sencillo Blinding Lights, el cual se mantuvo durante 4 semanas en lo más alto de las listas de Billboard, además de sus anteriores éxitos anunció que sería el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LV, noticia que lo catapultó aún más a la fama.

Sin embargo, el artista se encontró con un importante impedimento para llevar a cabo su presentación, y es que no le pagarían por dicha actuación, a pesar de que recaudaría la cantidad de 1 millón de dólares por un comercial de Pepsi el cual fue trasmitido al inicio del partido.

No obstante, Abel Tesfaye declaró que tuvo que gastar 7 millones de dólares de su bolsillo para montar toda la escenografía y contratar a bailarines, sin hablar del vestuario y los detalles que incluyen el espectáculo.

Al respecto, su equipo no especificó si el gasto realizado por la celebridad se debió a los fuegos artificiales, hologramas o al micrófono con incrustaciones de diamantes, de lo que se considera que la recompensa será gigante, ya que como todos saben, las ventajas de aparecer en el Half Time del supertazón es primeramente ser considerado un artista de nivel masivo.

Hasta ahora, el intérprete es el primero en gastar su propio dinero en el show, no es el único en actuar casi sin paga, puesto que estrellas como Justin Timberlake y Beyoncé se han presentado en el escenario más grande del deporte de manera gratuita a cambio de la exposición y audiencia televisada.