Redacción MVM Noticias
Luego de una serie de controversias con el caso de Victoria, la mujer que lamentablemente falleció luego de ser capturadas por unos policías, su madre pidió el día de ayer al presidente de Estados Unidos, Joe Biden que le tienda la mano y dé refugio a sus dos nietas, hijas de la víctima.
Rosibel, se disponía a viajar a México para reconocer y ver el cuerpo de su hija asesinada, además de reencontrarse con sus nietas, “voy con la esperanza de ver a mis nietas, consolarlas, aunque tenga la angustia de que una de las niñas está desaparecida y espero que pueda aparecer pronto”.
El gobierno salvadoreño le consiguió ayuda para viajar y para su estadía en esa nación, luego de que la pareja sentimental de Victoria fuera detenido por presuntamente abusar de la menor de las hijas de Victoria.
Ante esta situación tan delicada, Rosibel le solicitó al presidente estadounidense, Joe Biden que le brindara refugio a sus nietas, ya que mantiene la esperanza de reunirse con ellas y de que se encuentren bien y protegidas.